Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Valdés anticipó que adelantará el incremento salarial para empleados estatales.


Así lo anticipó en charla con Radio Sudamericana el Gobernador de la Provincia, Gustavo Valdés. "Vamos a priorizar a la gente, primero están los hombres y mujeres y después la obra pública", expresó. En este sentido dijo que tomarán medidas económicas y sociales para que la crisis no afecte por completo a los empleados de la Provincia. 

Tras la entrega de las 200 viviendas concretadas ayer, en el barrio Ponce, por el gobernador Gustavo Valdés junto al Secretario de Vivienda de la Nación, Iván Kerr, el mandatario provincial ofreció esta mañana una conferencia de prensa. Entre los anuncios confirmó el adelantó del incremento del 5% en los haberes, que si bien estaba previsto abonarse con el sueldo de octubre, se hará efectivo en los últimos días de septiembre.

En el marco de la entrega de viviendas celebró, “Fue una fiesta, otorgar un techo a una familia que lo necesita y poder llevar dignidad. Construimos viviendas, construimos casas, pero es responsabilidad de las familias construir su hogar”. 


Radio Sudamericana

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks