Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Superliga: River Plate derrotó a Boca en la Bombonera por 2 a 0.



River se quedó con el Superclásico argentino al vencer al Boca Juniors en la Bombonera. Los dirigidos por Marcelo Gallardo lograron la victoria con goles de Gonzálo Martínez e Ignacio Scocco.


River empezaba a hacer mejor las cosas, hiló el juego colectivo en el medio campo, llevando problemas en la zaga defensiva de los ‘xeneizes’. Darío Benedetto intentó desde disntitntos puntos, pero el arquero Armani estuvo atento a sus intenciones. Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto no encontraba la claridad con el correr de los minutos y su arco volvería a caer en la segunda etapa.

Ignacio Scocco fue el autor del segundo tanto, el delantero de 33 años fue como un salvador para darle tranquilidad a River. Apenas tenía unos minutos en la cancha y a los 69’ con un zapatazo cruzado venció a Rossi que no tuvo chances de reaccionar por la potencia del disparo.

No se bajarían las revoluciones del Clásico que se vivió hasta el final, donde Boca Juniors pudo descontar hasta en dos oportunidades, sin embargo, Franco Armani apareció rápido y seguro bajo los tres palos.

A los 92’ Izquierdoz cabeceó y pegó en el travesaño, un minuto más tarde Armani sacó un balón cuando este se iba a clavar en el ángulo superior. El score no se movería decretándose el 2-0 a favor de River Plate. De esta manera el conjuntos rioplatense le cortó la racha de 5 victorias consecutivas que tenía el cuadro ‘Xeneize’.

En la próxima fecha de la Superliga Argentina, Boca Juniors recibirá a Gimnasia de La Plata, mientras que River Plate visitará a Lanús.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks