Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Santa Lucía vibró con "Corrientes Cumbia"


En su segunda escala del año en el interior, el Programa Provincial reunió a más de cinco mil personas en dicha localidad. Como siempre, se destacó la participación de las familias y gente de todas las edades. El cierre espectacular fue obra de Gerardo y Los Chaques.



Reeditando el éxito alcanzado en oportunidad de su visita a la ciudad de Mercedes, el Programa del Gobierno Provincial “Corrientes Cumbia”, arribó con todo la movida tropical este domingo a Santa Lucía y convocó a una multitud de más de cinco mil personas.



En la oportunidad, el punto de encuentro fue la cancha de fútbol ubicada en el barrio Itatí y el evento musical lo abrió el grupo La Nueva, prosiguió con la actuación del os Fabulosos Dinámicos y el gran cierre estuvo a cargo de Gerardo y Los Chaques.



Cabe señalar que Corrientes Cumbia se despliega bajo la órbita del ministerio secretaría General de la Gobernación, a través del equipo de trabajo de Mauro Segovia y sus colaboradores, en una acción coordinada con los ministerios de Salud Pública, Seguridad y el apoyo de la Policía de la Provincia.



Desde la organización pusieron de relieve que la jornada se dio en un clima de armonía y tranquilidad, con la presencia de centenares de familias, jóvenes, adultos, en donde la principal premisa fue disfrutar del repertorio tropical en un ambiente seguro.



Corrientes Cumbia se viene realizando ininterrumpidamente desde el año 2013 y se trata de un espacio de expresión para aquellos que se desenvuelven en el ámbito de la música tropical, organizado para llevar música y recreación bajo la mecánica de recorrer los barrios.



El objetivo es darle inclusión y alegría a la comunidad a través de la música tropical y con un sentido federal se proyecta al interior provincial, además de sus habituales escalas en los barrios capitalinos. 

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks