Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Santa Lucia: Policía recupera dos motos robadas.


El hecho ocurrió en la madrugada del lunes detrás de la Capilla Chaguaya perteneciente a la comunidad boliviana ubicada por Islas Malvinas y Alvear.

A las 02 horas del lunes sustrajeron dos motos, y tras el accionar de parte de la Policía de Corrientes, jurisdicción Santa Lucía a cargo del Comisario Marcelo Aquino lograron aprehender a una persona identificada como Ramírez Alexis de 23 años domiciliado en el Barrio Santa Catalina, las dos motos fueron halladas en su poder precisamente en las calles Islas Malvinas y Gral. Paz, los plásticos delanteros se encontraban violentados haciendo una conexión clandestina para intentar despistar al momento de poner en marcha y circular en los rodados.

El primer ciclomotor es una Honda Wave negra 110 c.c. Dominio IYY 025 propiedad de Gutiérrez Ríos A. Y la segunda moto es de marca Appia City 110, sin dominio color roja propiedad de Gómez Javier, cabe aclarar que al proceder la policía dos sospechosos se dieron a la fuga, pero  están identificados. Con respecto a este hecho tomo Intervención el Juzgado N° 1.


fuente y foto: Tu Corrientes

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks