Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Santa Lucia Eligió a su reina de los Estudiantes 2018.


El evento organizado por las Direcciones de Juventud, Parlamento Joven y Cultura municipal, coronó a Jennifer Bordón como la nueva soberana de los Estudiantes, en tanto que Mirian Villalba como primera princesa y Tatiana Balmaceda como segunda princesa. Ademas la tarde contó con la actuación de los institutos de danza y la música de "La Joya".


La Nueva Soberana de los estudiantes se eligió en el maco de la primera Estudiantina Interescolar, de cual participan los cursos del Nivel Secundario de las distintas instituciones educativas de Santa Lucía y zonas aledañas. Los chicos ya pudieron participar de encuentros y competencias deportivas en distintas disciplinas, actividades recreativas y artísticas.

EL miércoles próximo se realizará una competencia de saberes sobre la historia y cultura santaluceña en el programa televisivo Noche de Noticias. Para cerrar el mes de los estudiantes, el dia viernes 21 de septiembre en la Playa se organiza una jornada recreativa para todos los estudiantes de todos los niveles que anualmente se congregan para el festejo.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks