Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Policía Federal desactivó otro kiosco narco en Goya.


Alrededor de la medianoche del viernes, los policías federales de Goya pusieron en marcha el último eslabón de una paciente cadena de investigación que dieron en llamar “OPERATIVO PRIMAVERA BLANCA”, en alusión al inicio de la temporada.

Integrantes de la Subdelegación Goya de la Policía Federal Argentina, concretaron, de este modo, un nuevo allanamiento en el marco de la sostenida batalla que lleva adelante la fuerza federal en procura de desactivar todos aquellos lugares sindicados en la jerga delictiva como “kioscos de drogas”.

En esta oportunidad el operativo policial se desplegó en el sector sureste de la ciudad de Goya, comprendiendo a una vivienda ubicada en el barrio periférico denominado “Ñapindá”

El sorpresivo desplazamiento de móviles y efectivos federales se dio tras una tarea investigativa llevada adelante por brigadistas de la fuerza, que consiguieron plasmar en pruebas contundentes el accionar delictivo de personas que habitaban en esa finca. 
Es así que al lograr el aval del Juzgado Federal en turno de la ciudad de Corrientes irrumpieron en la vivienda logrando el secuestro de numeroso material estupefaciente ya acondicionado para su venta en bolsitas de polietileno, que al ser sometido a los respectivos narcotest dieron por resultado clorhidrato de cocaína y picadura de marihuana. Asimismo se logró la incautación de numerosas pastillas de venta libre que serían utilizadas a modo de corte, y paquetes de cigarrillos de una marca de origen extranjero.

Se habría procedido, además, a la detención del ocupante de la vivienda en cuestión, quien sería un hombre mayor de edad, responsable directo de dichas actividades ilícitas, y estaría a disposición de la Justicia Federal de la ciudad de Corrientes al igual que el material estupefaciente incautado. 

También secuestraron diversos elementos (como celulares, balanza de precisión, una importante suma de dinero en billetes de circulación nacional y varias motocicletas que serían empleadas para el reparto, a modo delivery de las mencionadas sustancias) para ser aportados a la respectiva causa.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks