Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Policía Federal de Goya incautó mercaderías por infracción aduanera.



Efectivos de la Subdelegación Goya de la Policía Federal incautaron mercaderías varias, de origen extranjero, por infracción a la Ley 22415 (Aduanera).

El operativo policial se concretó entre la noche del viernes y madrugada del sábado, cuando Policía Federal realizaba patrullajes de prevención ante el marco de festividades por el inicio de la primavera, circunstancias que habían derivado en gran movimiento de personas en diversos lugares de la ciudad, en su gran mayoría adolescentes y jóvenes.

Conforme trascendieron los hechos, la patrulla policial en circunstancias de desplazarse por la Avenida José Jacinto Rolón, a la altura catastral del 1700, procedió a detener la marcha de una camioneta Ford Ranger, la que era conducida por una mujer, mayor de edad, con domicilio en la ciudad de Goya, y que llamó poderosamente la atención de los uniformados por el probable peso y bolsos que transportaba.

Al solicitar la exhibición de las pertenencias, la ciudadana de mención no opuso reparo alguno, hallándose el personal policial ante una diversidad de mercaderías que posteriormente se constató eran de origen extranjero y que la persona que los transportaba carecía de la documentación requerida para estos casos.

Atento a ello se habría requerido la colaboración del personal de la Dirección General de Aduanas Distrito Goya, que inmediatamente se hizo presente en el lugar corroborando lo actuado e incluso se habría procedido a establecer el aforo respectivo, el cual rondaría los 90.000 pesos.

Entre la mercadería secuestrada se hallaban objetos varios como ser calzados, prendas de vestir femeninas, carteras, juegos de sábanas, termos mates, linternas, ventiladores de techo, aparatos de radio, jarabes caseros con miel y cartones de cigarrillos de la marca “Rodeo”.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks