Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Murió un hombre que había caído de una camioneta en Santa Lucia.


El hombre permaneció internado varios días, luego de ser víctima de un siniestro vial. Estaba en el hospital zonal de Goya, luego de ser trasladado desde Santa Lucía, donde ocurrió el accidente. Debido a las gravísimas lesiones que sufrió, falleció el hombre de 34 años, de apellido Chamorro. 


Este viernes, alrededor de las 16:30 horas lamentablemente se produjo el fallecimiento de un hombre de 34 años de edad, que se encontraba internado en el Hospital Goya, debido a las lesiones sufridas el pasado 12-09-18, al protagonizar un siniestro vial en Santa Lucía, donde por causas que se desconocen cayó de la camioneta (caja) en la que se desplazaba.

Cabe recordar, que el accidente de tránsito, se registró en la fecha indicada (12-09-18), alrededor de las 14:20 horas, en la intersección de las calles Lavalle y General Paz de la mencionada ciudad-.

En el lugar, un hombre de apellido Chamorro -34-; quien circulaba en la parte de atrás de una camioneta –Volkswagen Amarok-; por causas y circunstancias que se tratan de establecer, pierde el equilibrio y cae al suelo provocando que sufriera lesiones de carácter gravísimas, siendo trasladado de urgencia al Hospital zonal de Goya, donde permaneció internado hasta el día de ayer, donde lamentablemente se produjo su deceso.

Por el caso, se inicio de oficio la actuación sumarial correspondiente, interviniendo por razones de jurisdicción, la Comisaría de Distrito Santa Lucía, donde se prosiguen con las diligencias y trámites al respecto.


radio sudamericana

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks