Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Menor de 12 años con graves heridas en una pierna al caérsele un muro en la ex Mafac de Goya


Personal Policial de la Comisaría de Distrito Tercera de Goya, se encuentra investigando las circunstancias en que un menor de 12 años de edad, resultara lesionado en sus piernas al quedar aprisionado accidentalmente tras un presunto derrumbe de una pared, causándole lesiones de gravedad, con posibilidades de amputación. El hecho ocurrió el domingo en horas de la mañana en un predio o galpón abandonado ubicado en Avenida Sarmiento –entre Evaristo López y José María Soto.

Por circunstancias que se investigan, un menor de 12 años (quien se encontraba en el lugar junto a sus padres), sacando ladrillos de una pared cuando de forma sorpresiva se habría derrumbado parte de la misma aprisionando sus piernas.

Por lo que fue rescatado y luego fue trasladado hasta el hospital local, aparentemente presentando lesiones de carácter Graves (con fracturas de tibia y peroné con posibilidades de amputación). 

Desconociéndose más detalles y pormenores de momento mientras que al respecto, en la citada Comisaría, se prosiguen con las diligencias sumariales del caso.


fuente: Powernoticias.com

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks