Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Liga Goyana: Cañonazo empato en Santa Lucia y quedo eliminado de los Play-off.


Se jugaron el domingo ultimo, los partidos de Vuelta de los Play-off (cuartos de final) del Torneo Oficial y ya están los mejores cuatro para definir las semifinales. 

El clasico departamental se juego en Santa Lucia donde el Local Sportivo empato 1 a 1 con el conjunto Lavallense. El gol para el local lo marco Agustín Toledo, mientras que para Cañonazo convirtió Luis Cáceres, con este resultado Sportivo, el actual invicto del Torneo, pasa a jugar también las semifinales.

Los otros resultados: 

Central Goya  volvió a ganar por 2 a 1 a Benjamín Matienzo, Nicolás Valenzuela y Maximiliano Gauna marcaron para Central, Rubén Darío Álvarez convirtió el gol para Matienzo. 

Huracán volvió a empatar frente a Barrios Unidos pero con el marcador en cero, este empate favoreció al conjunto goyano con la ventaja deportiva al terminar mejor ubicado que los de Perugorria en la etapa clasificatoria. 

Otro empate fue entre Atlético San Ramón y el Deportivo Municipal por 2 a 2, ambos equipos desperdiciaron sendos penales, los goles para San Ramón los hicieron Briant Montiel y Jonatán Segovia, para Municipal los marcaron Alejandro Meza y Matías Zarantonelli. Con este resultado San Ramón pasó de fase al definirse por mejor ubicación en la etapa clasificatoria.

Partidos de ida (semi-final)
Huracán F.C vs Sportivo Santa Lucia
Atlético San Ramón vs Central Goya.



Fuente: Lacasacagoya.com

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks