Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Juegos Correntinos 2018: Yaguarete Hockey nuevamente a instancias Nacionales.

El equipo de Hockey representativo de Lavalle avanzo nuevamente a las instancias Nacionales. Se trata de "Yaguarte Hockey" (sub 14) que lograron su clasificación tras consagrarse campeones en dicha categoría en la Capital Correntina al ganarle el partido final a dicha ciudad por 1 a 0.Antes derrotaron 4x0 a Sauce y en los penales a Empedrado. Ahora viajaran a las instancias Nacionales que se desarrollará en Mar del Plata del 22 al 27 de octubre. 
Por su parte, el equipo sub 16 de Yaguarete quedo tercero en su categoría haciendo un gran desempeño en los Juegos Correntino ganando el primer partido a Alvear, perdiendo contra Capital y el ultimo partido ganando a Sauce por la mínima diferencia. 


APOYO DE PROVINCIA A YAGUARETE
Tras su llegada a la Capital Correntina, el equipo de Yaguarete Hockey recibió por parte del Gobierno de la Provincia y a través de la Secretaria de Deportes, nuevo juegos de Stick para las dos categorías. La entrega la realizo el Secretario de Deportes Jorge Terrile y la Sra. Andrea Ganduya. 

No es la primera vez que el Gobierno de la Provincia ayuda al humilde equipo de Lavalle, ya que meses antes el Secretario de Deportes de la Provincia había visitado la localidad acercando elementos al pequeño gran club que viajara nuevamente a Mar del Plata. 

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks