Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Esteban Andrada sufrió una fractura de mandíbula y Boca lo perderá por dos meses.


Pese a la felicidad por la victoria 2-0 ante Cruzeiro, la noche no terminó siendo del todo feliz para el mundo Boca. Su arquero, Esteban Andrada, sufrió una fractura de mandíbula que lo mantendrá afuera de las canchas por dos meses por lo que se perderá el superclásico del próximo domingo. 

La jugada desafortunada ocurrió cuando se jugaban 25 minutos del segundo tiempo. Dedé fue a la caza de un centro por izquierda enviado por Egidio y su cabeza terminó impactando sobre la boca del 1, quien había salido hasta el borde del área chica para rechazar la pelota. 



El ex Lanús quedó tendido en el suelo y, pese al fuerte golpe, pudo terminar el partido. Sin embargo, abandonó la Bombonera en ambulancia ​y fue derivado a un hospital con sangre y cortes en su boca.

Los estudios arrojaron que sufrió una fractura en el maxilar inferior. Será operado por un especialista y necesitará, al menos, dos meses de rehabilitación. Este jueves, en tanto, le realizarán nuevos estudios. 

De cara al crucial choque contra River por la sexta fecha de la Superliga, Guillermo Barros Schelotto deberá volver a optar por Agustín Rossi. La última actuación del santafesino desde el arranque fue el pasado 1º de agosto, cuando el Xeneize goleó 6-0 a Alvarado por la Copa Argentina.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks