Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

El obispo y el intendente de Santa Lucia juntos contra las drogas y los siniestros viales.



En una reunión organizada por el intendente de Santa Lucía, Arq. José Sananez, se abordaron principalmente las problemáticas de seguridad vial dentro y fuera de la ciudad, la venta y consumo de estupefacientes y como estos se relacionan, la violencia e inseguridad. Los presentes coincidieron en la importancia de juntarse y delinear estrategia de prevención y acciones en conjunto para lograr resultados.

Debido a los creciente hechos de siniestros Viales y drogadepedencia en la región, se convocó a una reunión en Santa Lucía. Los distintos representantes de las instituciones avanzaron en estrategias de comunicación, prevención, concitizacion, charlas, rees barriales, controles de tránsito, entre otros para minimizar la problemática.
Por su parte Sananez dijo "Aun en las diferencias tenemos que trabajar en conjunto contra este flagelo. Tenemos que abrir el corazón para generar empatia en la sociedad, cada uno desde su lugar, entendiendo mejor las problemáticas de las personas".
En tanto que Canesin expresó: "Las instituciones solas no pueden, tenemos que aunar esfuerzos todos los actores de la sociedad, trabajando y articulando por el bien común. Por ejemplo temáticas como la seguridad y la droga que nos superan constantemente". 
Uno de los preyectos avanzados para la seguridad Vial es la Bicisenda Santa Lucía - Lavalle, el cual Sananez presentará al gobernador de la provincia.
Por otro lado confirmaron una nueva reunión que se llevará a cabo en el mes de octubre en el Barrio Esperanza con la invitación de más actores.
También Estuvieron presentes la intendente de Cruz de los Milagros Roxana Gómez, el Vice intendente Alberto Toledo, el concejal de Gobernador Martínez pedro Pianalto, el juez de paz Dr Daniel Alejandro Azcona, el padre Daniel Alarcon, el padre Rodolfo Gutierrez, el diácono Lopez, representantes de Gendarmería Nacional López y Cubilla, de la Policía de la provincia de Corrientes, el jefe de bomberos Eduardo Tarrosa, el Director de seguridad Fernando Lopez, la Directora de adicciones Gabriela Zalazar, el Lic Roberto Quiroz.


0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks