Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

El Gobernador Valdés inspeccionó las obras en el futuro Puerto de Lavalle.


Gustavo Adolfo Valdés junto al intendente de Goya Ignacio Osella, legisladores provinciales, funcionarios del ámbito comunal y del Concejo Deliberante, recorrieron durante la mañana del pasado sabado las obras que se realizan en la zona costera de la localidad de Lavalle, mas precisamente donde se ejecutara el Puerto. 

El gobernador pudo constatar en el terreno las obras que se llevan a cabo en la zona costera de Lavalle, cuya ejecución alcanza a más del 60 por ciento de lo previsto, entre el desarrollo de espigones, rellenos de arena y obras complementarias.

Muy escuetamente el doctor Valdés expresó: “estamos en el lugar de las obras en Lavalle, donde el trabajo e intenso y visible, esto es una muestra más que a pesar de las crisis, seguimos trabajando y apoyando a todas las localidades, apoyo que es concreto, como cuando decidimos asumir hasta fin de año el costo de la pérdida que sufrieron las comunas del Fondo Sojero,  creemos que ese es el camino, unirnos y avanzar en soluciones para nuestras comunidades”.    



0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks