Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Detienen a Camionero por simular robo en Bella Vista.


Según las primeras diligencias todo inició ayer cerca de las 20.15horas, cuando se presentó de manera espontánea en la comisaría un hombre mayor de edad (camionero), quien denunció haber sido víctima de un hecho delictivo en ocasión en que circulaba a bordo de un camión Scania con acoplado por Ruta provincial Nº 27, y que fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes tras agredirlo, le sustrajeron un sobre conteniendo una importante suma de dinero.

Ante ello, personal policial de la Comisaría de Distrito Tres de Abril de Bella Vista, realizó el peritaje del GPS del camión que permitió obtener el trazado de la ruta realizada y se pudo conocer que no coincidían los datos aportados por el transportista. Los policías con los últimos datos aportados por el Gps, llegaron hasta el Kilómetro 4,5 de la Ruta Provincial 27, y tras un amplio rastrillaje entre las malezas de ese sector, lograron encontrar oculto un sobre de papel conteniendo una importante suma de dinero (252.660 pesos).

A raíz de la falsedad de su denuncia, el hombre de apellido Ledesma, fue detenido y junto con lo secuestrado fueron puestos a disposición de la justicia, mientras que en la citada Comisaría se continúan con las diligencias correspondientes.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks