Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Comunicado del Municipio dirigido a estudiantes de Lavalle del Nivel Superior.


A través de su pagina oficial de facebook, el Municipio de Lavalle emitió un comunicado destinado a los estudiantes de la localidad, que asisten a otras ciudades para continuar los estudios de nivel superior. 

"El equipo de trabajo del Municipio de Lavalle continúa realizando las gestiones correspondientes para solucionar el traslado de aquellos alumnos que se encuentran afectados por la falta de transporte público en horas de la noche. Se realizó el pedido de presupuesto a 3 (tres) empresas de transporte y, lamentablemente, el costo es realmente insostenible. Si el objetivo es ofrecer una solución permanente, el siguiente paso es dirigirnos a la Dirección de Transporte de la Provincia. Se realizó el informe correspondiente, en el cual se detalla minuciosamente la cantidad de alumnos afectados, el mismo se presentará esta semana en forma personal en la Capital. 
Pedimos a los estudiantes afectados que sepan comprender la demora, son trámites que llevan su tiempo. Hacemos todo lo posible para ofrecer una solución permanente, si bien estamos muy próximos a finalizar el año lectivo, debemos pensar en los años siguientes. Por tal motivo, lleva su tiempo. Se sabe que es de suma urgencia que la institución Municipal ofrezca una solución rápida. 
Hacemos uso de todas las herramientas disponibles para resolver esta cuestión. Pronto tendremos una respuesta.
Defendemos la formación académica de los jóvenes, por lo tanto, hacemos absolutamente todo lo que está a nuestro alcance para resolver esta problemática.

Muchas gracias, cualquier consulta, estamos para ustedes"

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks