Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Superliga: Boca debuto con victoria en la Bombonera y River empato sin goles ante Huracan.


El equipo de Barros Schelotto debutó con un triunfo en la Superliga, 1 a 0 ante los cordobeses. El único gol del partido llegó a los ocho minutos del primer tiempo.
Por su parte, el electo "Millonario" empato sin goles en un aburrido partido en Parque Patricios. 

ARRANQUE POSITIVO PARA EL XENEIZE: 
Boca le ganó 1 a 0 a Talleres en la Bombonera, en el debut del equipo de Guillermo Barros Schelotto en esta Superliga.

El gol lo convirtió Cristian Pavón, en el inicio del partido. El delantero capturó un rebote fuera del área. Su derechazo se desvió en Godoy y descolocó al arquero Herrera.


El entrenador Xeneize mandó a la cancha a Carlos Tevez, quien jugó como centrodelantero. Carlitos no tuvo u buen partido. Se lo vio incómodo y le costó entrar en circuito ofensivo. Para colmo, el arquero cordobés Guido Herrera le atajó un penal.

Sobre el final, Esteban Andrada demostró seguridad y contuvo varios avances de Talleres, volcado de lleno en ataque en busca del empate.


POBRE PARTIDO EN PARQUE PATRICIOS.
En un partido muy chato y casi sin llegadas, Huracán y River igualaron 0 - 0 en Parque Patricios en el debut de ambos en la Superliga. River tuvo un penal pero lo falló el Pity y el Globo pudo ganarlo sobre el final con un remate de Bogado que desvió Armani y el travesaño. El local propuso un encuentro friccionado y pudo imponer su idea por sobre la del millonario, que careció del buen futbol que venía mostrando. 

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks