Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Santa Lucia: Concejales rechazaron el balance de gestión 2017 del intendente Sananez


Concejales de Santa Lucia, rechazaron por cinco en contra, una abstención y dos votos a favor, el balance del año 2017 que presentó el intendente Sananez, por tener “una cantidad asombrosa de irregularidades” según afirmó el concejal Gustavo Álvarez a Radio Dos. “Hicimos la denuncia correspondiente y la justicia va a tomar intervención y va a decidir la responsabilidad de los implicados” mantuvo. 

Gustavo Álvarez, concejal de Santa Lucia, expuso que “anoche se reunió el Concejo Deliberante de Santa Lucia y rechazamos el balance de 2017 porque es asombrosa la cantidad de irregularidades que tenía. Por ejemplo  presupuestó 3 millones y termina ejecutando 11 millones, cuando se trata de trabajo público presupuesta 6 millones y termina ejecutando 13”.

Asimismo expresó el concejal que “el intendente se manejó e hizo lo que quiso con el presupuesto, se recibió el balance en la comisión de hacienda y se decidió rechazar y eso se logró anoche”.

Sobre los votos del rechazo el concejal detalló que “el Concejo está integrado por Lucia Vallejos y Silvina Segovia del PJ, de ELI Laura Delgado, de la UCR Carlos Fernández, del PL dos concejales, y Proyecto Corrientes un concejal. Fue rechazado por 5 votos, una abstención, de Palavecino del PL y acompañó el concejal Duarte del PJ y Fernández de la UCR”.

Además, indicó que “de los fondos del Fondo Sojero ocupó más de dos millones en combustible y el resto, sólo 500 mil para obras”.

Por último, el edil afirmó que “hicimos la denuncia correspondiente y la justicia va a tomar intervención y va a decidir la responsabilidad de los implicados”. 

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks