Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Lavalle: Comisión y Cuerpo de Bomberos Voluntarios acordaron trabajos en conjunto.


El cuerpo de Bomberos Voluntarios de Lavalle tomó el cuartel el lunes a la noche, por una serie de reclamos dirigidos a la comisión de dicha entidad, por lo que ayer llegó a localidad el director de Defensa Civil, Eulogio Márquez, quien, tras varias reuniones, logró reunir a las partes y se destrabó el conflicto.

Tras finalizar la última reunión entre integrantes de la Comisión Directiva de la Asociación y el cuerpo activo de bomberos, el tesorero de la misma informó ante vecinos que aguardaban fuera del cuartel la resolución del conflicto  “la comisión y cuerpo activo van a seguir trabajando. Capaz estuvimos un poco distanciados por equis motivos y nos llevó a que se generen estas cosas” comento.  En tal sentido, insistió que “capaz que hicimos ausencia prolongadamente y me hago cargo, y ahora nos comprometimos a que la comisión va a trabajar como comisión y el cuerpo activo como tal”. Añadió que “nos comprometimos con ellos a hacer los compromisos por escrito. Queremos que esto siga funcionando como corresponde, hoy tenemos recursos suficientes” agregando “está en trámite la compra de insumos y una camioneta Ford Ranger totalmente equipada que se le compra a la Asociación Mocoretá, solo falta que desde Nación nos habiliten la compra”.

Sobre la obras en el cuartel, dijo que “una vez que se termine la refacción, la persona que está haciendo me entregará una factura con el importe, como corresponde, como nos manda el Ministerio de Justicia de la Nación. Esa fotocopia de un dinero que anda circulando son adelantos para que vaya comprando los insumos y para que pague a su personal. También se hizo un depósito en Buenos Aires para la compra de indumentaria, es un proceso burocrático doloroso porque hay que esperar”. 


0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks