Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Lavalle adhirió al acuerdo de compensación para Municipios.


La Intendente del Municipio de Lavalle, Andrea Lucrecia Vasquez, fue una de los jefes comunales que adhirió este viernes al acuerdo de compensación con el Gobierno de Corrientes, por la pérdida del Fondo Federal Solidario. El acto estuvo encabezado por el gobernador Gustavo Valdés, en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno.

En la ocasión, el mandatario provincial suscribió un convenio con intendentes de toda la Provincia, por el cual el Estado correntino compensará con obras públicas la pérdida de recursos que genera la desaparición del Fondo Federal Solidario –Sojero- por decisión del Gobierno Nacional.

El acuerdo estará vigente hasta fin de año y en el 2019, de acuerdo al nuevo Presupuesto, se decidirá qué mecanismos se instrumentará.

Valdés aseguró que la medida está directamente relacionada con la fortaleza, económico-financiera que exhibe Corrientes, y la decisión de “acompañar de manera solidaria a cada municipio sin distinción, en la construcción de una provincia más justa y donde imperen las oportunidades, para todos sus habitantes”. 

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks