Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

La Asociación de Periodistas de Corrientes brindó capacitación en medios digitales en Goya


Este sábado desde la hora 9,30 en el Salón del Predio Costa Surubí y en el marco de la Feria del Libro de las Pasiones, la Asociación de Periodistas de Corrientes dictó un Curso de Capacitación para periodistas y comunicadores en general sobre: “La reconversión de los medios en la era digital”. Participaron periodistas de Goya, de Lavalle, Santa Lucía, Carolina y de San Isidro.

El mismo fue dictado por los licenciados en Comunicación Social y especialistas en periodismo digital Graciela Bonett (Radio Sudamericana) y María Natalia Pernizza (Diario Época), además del licenciado Diego Minner, Secretario del Interior de la Asociación de Periodistas de Corrientes.

Acompañaron el grupo de capacitadores el Secretario General de la Asociación de Periodistas de Corrientes, Atilio Ramírez, y el Secretario del Interior, Mario Feü.

La convocatoria fue amplia y se capacitaron más de 50 periodistas de Goya la región, quienes al concluir la misma recibieron los Certificados correspondientes.

La APC expresó su agradecimiento a la Cámara de Diputados de Corrientes y a la Municipalidad de Goya, quienes colaboraron con la logística para poder concretar la capacitación, la cuarta anual consecutiva que se lleva a cabo en la segunda ciudad de la provincia.


Nota al Secretario General de la 
ASOCIACIÓN DE PERIODISTAS DE CORRIENTES

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks