Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Fuerte llamado de Monseñor Canecin a rezar por las Dos Vidas.


El Obispo, Adolfo Canecin, convoca a la feligresía de la Diocesis de Goya, a una nueva "Misa por la Vida" por realizarse el miércoles 8 de agosto a las 19,30 en la catedral “Nuestra Señora del Rosario”. Pide que en cada departamento se reunan en la Iglesia madre, que marchen en procesion desde las parroquias llevando la consigna “Vale toda vida: salvemos las dos vidas”.

El obispo diocesano, presidirá la "Misa por la Vida junto y los sacerdotes de distintas parroquias de la ciudad lo acompañarán concelebrando. 
Las comisiones episcopales de Laicos y Familia, Comunicación Social, Liturgia y Pastoral de la Salud, enviaron la semana pasada un comunicado con el título “Renovemos la esperanza de #ValeTodaVida” en el que llaman a los pastores y fieles a ayunar y orar con fervor e insistencia, y a las parroquias, santuarios, capillas y templos a abrir sus puertas para celebrar la misa por la vida, rezar el rosario y compartir la adoración eucarística en comunidad. 
El proyecto de ley para despenalizar el aborto que obtuvo media sanción en la Cámara de Diputados el pasado 13 de junio, será votado en el Senado el miércoles 8 de agosto. La Conferencia Episcopal Argentina ha convocado a la oración en numerosas ocasiones, como lo fue el 8 de julio en la "Misa por la Vida" celebrada en la basílica de Luján, que reunió a cientos de miles de fieles de todo el país.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks