Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Frente a la Plaza: Tres vehículos sufrieron destrozos en Lavalle.


En la madrugada del Sábado, tres vehículos fueron blanco de vándalos en Lavalle. Los automóviles estaban estacionados en calle Roca, frente a la plaza General Lavalle de esa localidad, cuando fueron atacados. Un Toyota Corolla y una camioneta Toyota Hilux, pertenecientes a la familia Carpanetto, sufrieron destrozos en los parabrisas, en tanto que una pick up Volkswagen, de la familia Portillo, tuvo las mismas consecuencias. 

Según lo comentado por los damnificados, los únicos autos estacionados en esa cuadra eran los que sufrieron el daño, quienes no saben hasta el momento si los vándalos fueron uno o más. El dueño de la Volkswagen Amarok, comentó que se despertó con la mala noticia y sorprendió "ya que nunca había sucedido algo así en el pueblo". 

El hecho está en manos de la comisaría local, que ya inició una investigación para dar con el paradero del o los vándalos. Según pudo saber LAVALLENOTICIAS.com, personal de la seguridad estuvieron revisando la camara que esta ubicada en una de las esquinas de la plaza para observar si la misma pudo capturar algún movimiento. 

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks