Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Falleció el quinto ocupante del Volkswagen del siniestro en Lavalle hace unas semanas


En la noche del sábado dejo de existir Armando Peralta. Tras una larga pelea luego del siniestro donde sus familiares y amigos perdieran la vida. La noticia conmocionó a familiares y amigos quienes no salen del asombro por la decisión judicial de dejar en libertad al sindicado como responsable de lo ocurrido y quien ya cuenta con antecedentes similares.




Las víctimas fatales en accidente de tránsito en Lavalle son; Peralta Orlando, Peralta Miguel Ángel, Ries Fernando y Vidini Federico, iban en el automóvil. Armando habia sido hospitalizado con un cuadro critico en el nosocomio local en el area de UTI donde anoche, dejó de existir.





Había sufrido fractura de ambos fémur y brazo derecho, además de graves lesiones internas, por lo que se le debieron realizar intervenciones quirúrgicas en las que se le extrajo el bazo, una porción de hígado y 15cm de intestino. Se encontraba con respirador y diariamente se le realizaba diálisis.






EL HECHO
Minutos después de las 06:00AM del domingo 15 de julio, se produjo un grave accidente de tránsito en el acceso sur a la ciudad de Santa Lucía colisionando de frente una camioneta y un automóvil.






La camioneta Toyota Hilux 4x4 modelo 2014 dominio NIT 289 conducido por el ciudadano Juan Carlos Jurado quien circulaba  en sentido Norte-Sur, quien colisionó frontalmente con un automóvil Volkswagen Gol 1.6 color gris dominio HAK 224 que circulaba en sentido Sur-Norte, conducido por el ciudadano Armando Peralta (internado en el Hospital de Goya), Miguel Angel Peralta (fallecido), Orlando Peralta (fallecido), Federico Vidini (fallecido), Fernando Ries (fallecido). El conductor de la camioneta sufrió heridas en sus miembros inferiores.






El tránsito fue interrumpido por varios minutos para permitir el trabajo de rescate de víctimas por parte de Bomberos, quienes utilizaron herramientas de corte para acceder a los accidentados. Intervino Policía de Corrientes distrito Lavalle, Bomberos Voluntarios de Santa Lucía y Lavalle. Cabe destacar además la colaboración proporcionada por Bomberos Voluntarios de las localidades de Mburucuyá, Concepción y Santa Rosa quienes se encontraban en Santa Lucía para realizar una capacitación.



Fuente y Foto: TNGoya

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks