Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Comisaria 2da de Goya: En un profesional trabajo realizado lograron salvarle la vida a un niño.


En horas de la tarde del viernes, efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Segunda de Goya, en eficaz y profesional trabajo de primeros auxilios lograron salvarle la vida un menor de un año y seis meses de vida que se encontraba con problemas respiratorios y quien luego de estabilizado fue puesto a cargo de personal Medico del hospital local.

El procedimiento aconteció cerca de las 17.00 horas de ayer, en momentos en que los uniformados se encontraban en el recinto de la guardia de dicha dependencia, cuando se presento (con un menor en brazos) un hombre de 60 años de edad, desesperado afirmando que su nieto dejo re respirar pidiendo ayuda al personal Policial. 


De forma inmediata los mismos acondicionaron el lugar y comenzaron a practicarles maniobras de reanimación cardio pulmonar (RCP), logrando momentos después hacerlo reaccionar y una vez estabilizado fue trasladado hasta el hospital Regional donde fue puesto en manos de los médicos de turno quienes a su vez destacaron el profesional accionar de los Policías de la Comisaría Segunda de Goya quienes gracias a sus conocimientos lograron darle auxilio a estas personas. 


Siendo los mismos: La Oficial Ayudante Valeria Guadalupe Ramírez, Sgto. Primero Salinas Laura Silvina, Sgto. Primero Rojas Sergio, Cabo Primero Esquivel Yanina y Cabo Silvero Lourdes, quienes dejaron bien sentado el prestigio de la Policía de Corrientes.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks