Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Dos perros murieron calcinados: Se incendio una vivienda en Lavalle.


Una humilde vivienda fue consumida por el fuego en el Barrio San Antonio, zona sur de Lavalle. En la misma convivían madre e hijo junto a sus dos mascotas. Las llamas consumieron por completo la casa y las mascotas murieron calcinadas. 

El lamentable suceso ocurrió en horas del mediodía del domingo, cuando la mujer identificada como Maria Umeres de 73 se encontraba en ese momento cocinando con un brasero, el cual ocasiono el incendio. La señora que vive junto a su hijo Carlos, se encontraba sola junto a sus dos mascotas en el momento del fuego, siendo ayudada por vecinos quienes la socorrieron mientras las llamas consumieron en pocos minutos la humilde vivienda. 

Personal de bomberos se hizo presente en el lugar para apagar el fuego y evitar que se extienda a las casas lindantes las cuales por precaución fueron deshabitadas. 

PERDIDAS TOTALES: 
Las llamas consumieron la casa por completo y todas las pertenecías fueron alcanzadas, inclusive las dos mascotas que estaban adentro y no pudieron salir. 

ASISTENCIA: 
El municipio de Lavalle asistió a la familia, la intendente junto al vice y miembros de acción social se pusieron a disposición de Carlos y su  mamá, a quienes reconstruirán la casa y gestionan el equipamiento. 

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks