Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Director de Defensa Civil: "es el punto de despegue de Bomberos de Puerto Lavalle"



El Director de Defensa Civil Eulogio Marquez hablo en exclusiva con LAVALLENOTICIAS.com tras retirarse del encuentro entre Bomberos y la Comisión en el Cuartel. Antes hablo con los vecinos que aguardaban en la vereda del cuartel para saber como finalizaba la situación que tubo un buen final. 

En contacto con nuestro medio Marquez llevo tranquilidad a la población y comento que "este es el punto de despegue de Bomberos de Puerto Lavalle, pero también llamamos a la reflexión, todo es mejor si todos participan, la Asociación de Bomberos Puerto Lavalle es de la comunidad toda porque se dedica a la comunidad, y los bomberos son voluntarios que dejan sus quehacer, su familia, para atender eventos adversos que sufren sus vecinos, entonces que también la comunidad de Puerto Lavalle se acerque se asocie y aporte para mantener la Asociación de Bomberos Voluntarios de Puerto Lavalle" cerro y se retiro del lugar, aunque en los próximos días podría visitar la localidad para volver a reunirse con Bomberos y la comisión en una visita de oficial. 


0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks