Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Boca goleó a Libertad y avanzó a los cuartos de la Libertadores.


En el Defensores del Chaco, ganó 4-2 con goles de Tevez, Pavón, Mauro Zárate y Cardona, de penal; "Tacuara" Cardozo, para los locales. Benedetto y Gago fueron titulares.

Boca superó a Libertad 4-2 en Paraguay en la revancha por los octavos de final de la Copa Libertadores de América. En el estadio Defensores del Chaco de Asunción, Oscar Cardozo puso en ventaja al local a los 12'PT, pero en tres minutos Cristian Pavón (19'PT) y Mauro Zárate (22'PT) lo dieron vuelta para el "Xeneize".

Tras el empate nuevo empate parcial de "Tacuara"Cardozo, de penal (39'PT). En el complemento, Carlos Tevez (30'ST) y Edwin Cardona (40'ST), de penal, le dieron el triunfo final y el pase a los cuartos de final con un global de 6-2 (en la ida, el cuadro dirigido por Guillermo Barros Schelotto triunfó 2 a 0, con goles de Ramón Wanchope Ábila y Mauro Zárate). Dirigió el colombiano Wilmar Roldán.


0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks