Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Aseguran que esta semana recibirán elementos de seguridad.


El tesorero del Cuerpo de Bomberos recordó que a medianoche le informaron que hubo un acuartelamiento por lo cual se acercó al lugar para interiorizarse del reclamo de sus pares. Expuso que fue “sorpresivo porque charlando con ellos dijeron que desconocían algunas cuestiones que hace tiempo estamos tramitando”.

Los bomberos estaban reclamando nuevos elementos de seguridad y mejores vehículos, tras lo cual el tesorero resaltó que se hizo una compra de elementos por más de 300 mil pesos. Agregó que se hizo “un arreglo de palabra” con bomberos de Mocoretá que tienen una unidad para combate de incendios forestales y que se cerró una venta en 430 mil pesos, pero hay que pedir autorización a Nación para la adquisición.

Recordó que “hace 40 días nos depositaron un subsidio y es la primera vez que nos depositan en 10 años, pero no podemos hacer milagros ya que hay un proceso burocrático que se debe seguir”. “Tenemos los comprobantes de pagos y la solicitud de compra de vehículos y los vamos a mostrar de buena onda porque no tenemos obligación de rendir cuentas al cuerpo activo”, recalcó.

En visita a RADIO SIGNO, Beneventano presento copias de comprobantes de las compras que se realizaron hasta el momento. 

NOTA EN VIVO EN RADIO SIGNO 

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks