Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Arranco el Rally en la Microrregion.


Con 32 Binomios en línea de partida en la noche del viernes se puso en marcha el Rally Ciudad de Goya que llega a su decimotercera edición  tocándole una vez más ser la carrera de mitad de Campeonato.

Con la largada simbólica desde la Plaza Mitre y con la presencia de Intendentes de municipios que son parte del Rally y otros funcionarios, ademas de los organizadores comenzó a vivirse el 13° Rally Ciudad de Goya, que pasan por los caminos de la menciona ciudad, Carolina, Lavalle y Santa Lucia. 

Este sabado se cumplio con las 6 pruebas sobre dos trazados en Carolina arrancando a las 11:38hs en Plaza Carolina-Almacén Sosa, un tramo que tiene 18,57km de extensión y que se repitio a las 13:47hs y a las 16:09hs, alternando su paso con la PE Parroquia Colonia Carolina-Molino Gilardon que con sus 2,52km se corrió pasado el mediodia, repitiendo a las 14:15hs y a las 16:37hs.

El domingo sera el turno de Lavalle y Santa Lucia. (Ver aparte)

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks