Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Santa Lucía vibró con el primer encuentro de Ford Falcón y F Series.


Auspiciado por la Municipalidad de la vecina ciudad, el grupo "Halcones del Paraná y Fana Falcón, organizaron esta gran expo que convocó a muchos fanáticos y a toda la familia santaluceña en la plaza central de Santa Lucia. 

Hubo demostración de motores, habilidades, música en vivo y actividades recreativas. Con clásicos de todas las épocas, modelos originales y reformados, historias de distintas partes de la provincia y del país pero bajo el mismo fanatismo, se desarrolló por primera vez en la ciudad este evento que convocó a cientos de personas. 

Por otro lado se desarrollaron actividades recreativas para la familia, música en vivo de "The Pueblos" y "El Sabor" ademas de la demostración de habilidades con los vehículos. Desde la organización agradecieron especialmente al municipio, a través de la Dirección de Turismo, a los fantásticos que no dudaron en acercarse con sus autos y camionetas y a todo el publico por apoyar la pasión por Ford.

Fuente y Fotos: Prensa Municipio de Santa Lucia

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks