Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Pedro R. Fernández celebró 89 años de su bautismo y aguardan condecoración de la estación como patrimonio histórico


Pedro R. Fernández conmemoró este sabado, el 89° Aniversario de la imposición de su nombre, por lo que durante la jornada se realizaron diferentes actividades organizadas por la Municipalidad.

Como estaba previsto se llevó a cabo el acto y desfile en la plaza General San Martín, con la participación de instituciones locales e invitadas. Hacia el mediodía, se hizo el almuerzo criollo.

Además hubo festival chamamecero, con la presentación del ballet municipal “Bajo el cielo de Mantilla”, Los Principiantes, Yutiel Graces, Tony Olivera, Brain y su Grupo Miel, Los Mimosos, Los del Estero y Angel Picchioti.

Tras ofrecerse chocolate, comenzó el espectáculo de música tropical con el show de Los Manti's, Plena Fuerza, La Diferencia, Los Dinos y el cierre a cargo de cantautora Angela Leiva.

En declaraciones a Impacto Mercedes, la intendente, Fabiana Acevedo, destacó el acompañamiento de “intendentes de municipalidades vecinas amigas como Chavarría, San Roque, Felipe Yofre, San Luis del Palmar, concejales de otras localidades, el senador Giraud, el diputado César Acevedo”.

Ponderó el “festejo junto a la comunidad; esta gran fiesta que veníamos preparando hace tiempo, con desfile, almuerzo comunitario y después el festival con artistas chamameceros, locales y de municipios que nos colaboraron para este evento”.
Por otro lado, la Jefa comunal manifestó que “dentro de poco estaremos anunciando el día del descubrimiento de placa del monumento histórico de la estación de trenes y prepararemos una jornada cultural en ese lugar, con ese escenario maravilloso que es nuestra estación ferroviaria”.




Diario El Litoral
Fotos Gentileza 

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks