Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Mañana del Viernes: Dos jóvenes con lesiones en el puente entre Goya y Lavalle.


Durante las primeras horas de la mañana de este viernes 27, en la bajada del puente que une la ciudad de Goya con Lavalle dos jóvenes en moto resultaron con heridas al terminar en la cinta asfáltica del lado de Lavalle.

Según informaron a este medio, los motociclistas identificados como Cuello Francisco (20 años) y Soto Miguel 23 (años) quienes se trasladaban a bordo de una motocicleta Corven 150 cc, cruzaban el puente rumbo al trabajo (sentido sur-norte) y bajando del lado de Lavalle cuando por razones que se trataban de establecer, termina rosando una camioneta Eco Sport roja que se dirigía del mismo sentido  lo que provoca que ambos jóvenes terminen con lesiones en la cinta asfáltica. 

Tanto Cuello oriundo de Carolina y Soto de Rincón de Gomez que como todos los días se dirigían al trabajo resultaron con diversas heridas. Una ambulancia de Lavalle traslado a los heridos, mientras que en el lugar trabajaron personal policial y bomberos de Lavalle. 

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks