Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Liga Goyana: Cañonazo dio el golpe y derroto a Central en un gran partido.


En la fría noche del Miércoles, en las instalaciones de la liga Lavallense se enfrentaron el Deportivo Cañonazo y Central Goya, partido postergado de la décima fecha. 

El equipo goyano puntero del torneo llegaba a Lavalle con ganas de llevarse los tres puntos para así escapar en la tabla de posiciones de Sportivo Santa Lucia que lo acompaña en la punta del torneo, por su parte el equipo de Lavalle quería dar el golpe ante el favorito en el duelo de negros y lograr su primera victoria de local. 

Durante los primeros 45 minutos, Central quien fue mas preciso que el local lograba ganar el encuentro con gol de "Tonguito" Sosa, con ese resultado fueron al descanso.  Ya en el segundo tiempo, en el inicio Cañonazo logra el empate gracias a Angel Gabriel Leiva. Minutos mas tarde Ariel Sosa de afuera del área pone el 2 a 1 para el local, Central busco el empate y lo consiguió con gol del defensor Diego Martín Gomez, quien puso el 2 a 2. El partido estaba para cualquiera, cerca de la media hora del complemento de penal Ariel Sosa puso el 3 a 2 definitivo. Si bien Central pudo empatar en la ultima jugada, donde todo el equipo fue al área de Cañonazo, la pelota paso al lado del palo, y tras ello el referí marco el final. 

Desahogo para el Deportivo Cañonazo que gano por segunda vez en el torneo y la primera en su cancha ante un gran rival como es Central, y el equipo Goyano continua puntero pero compartiendo el liderazgo con Sportivo Santa Lucia, que visitara Lavalle el domingo próximo. 


Agradecimiento a Maria Duarte Sandoval.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks