Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

La Prefectura prohíbe navegar a barco arenero en Lavalle tras detectar irregularidades en el mismo.


La semana pasada, en horas del mediodía, personal de la Prefectura Goya que se encontraba recorriendo la ciudad de Lavalle encontró un buque arenero en condiciones irregulares, y prohibió la navegación del mismo.

Según se pudo saber personal de la Prefectura Goya en horas del mediodía del jueves, mientras realizaba una recorrida por la ciudad de Lavalle observó al Barco Arenero Catalina Lázaro extrayendo arena en una zona no permitido por el Instituto Correntino del Agua y El Ambiente.

Producto de ello se acercaron hasta el buque en donde luego de realizarle una inspección, verificaron que el mismo no poseía a bordo la autorización de este Instituto, como así también se logró detectar varias anomalías en lo que hace a la seguridad de la navegación.

Por tal motivo la Prefectura Goya procedió a labrarle acta de infracción y posteriormente acompaño al barco hasta su amarradero en donde se lo notificó que queda prohibida la navegación hasta que soluciones los inconvenientes detectados.

Cabe destacar que semanas atrás ya había sido prohíbo en su navegación el buque arenero Don José en la ciudad de Goya.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks