Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Fiesta Patronal: La Comunidad de Lavalle Honro a la Virgen del Perpetuo Socorro.


El pasado domingo 1 de Julio, la comunidad de Lavalle Honro a su Santa Patrona, la Virgen del Perpetuo Socorro con varias actividades. El obispo Adolfo Canecín ofició la misa central y luego la feligresía compartió un almuerzo comunitario que fue amenizado con la actuación de varios grupos musicales y de Baile. Y por la tarde se concretó la procesión por las calles de la localidad y la misa cierre a cargo del Padre Ariel Cretas de Entre Rios junto al Párroco local Daniel Alarcon. Finalizado el mismo, se continuo con un gran festival musical con grupos de toda la zona, ademas del Ballet Municipal de Lavalle ante la presencia de una gran multitud que bailo y compartió una noche que se presto con un clima ideal. 

Novena: 
Durante la semana se realizo la Novena en su Honor, en la que se rezo como hace tres años por diferentes instituciones de la localidad, comunicadores, jóvenes y productores. Conto con la presencia de Párrocos invitados de otras comunidades y también con la celebración a cargo del Obispo Canecin. 

Procesión Náutica: 
El día litúrgico de la Virgen fue el 27 de Junio, en donde a la medianoche se realizo una caravana con la imagen de la Perpetuo Socorro por las calles del pueblo. Durante la tarde, una vez mas se continuo con la procesión náutica que salio desde Prefectura Goya en el móvil de dicha fuerza y finalizo frente a las costas de Lavalle, con la imagen de la Virgen junto a otras embarcaciones que acompañaron. Finalizado esto, el grupo de jóvenes de la Capilla organizo juegos y compartió chocolates con los niños. 


Fotos: 



0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks