Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Esquina: Hallan una mujer en la calle con un balazo en la cabeza.


Una mujer de 51 años apareció herida gravemente de un disparo en la cabeza en una calle de la localidad de Esquina, y por el hecho fueron detenidos dos hijos (una mujer de 25 y un menor de 15 años) y un hombre que la llevó hasta el hospital local. La herida fue identificada como Sonia Cosimi, y está internada en estado reservado en el Hospital Escuela.



 El director del Hospital Escuela, doctor Salvador González Nadal, habló del estado de salud de la señora Sonia Cosimi de 51 años, quien llegó desde Esquina con un disparo en la cabeza. Comentó que fue sometida a una intervención, para retirar los perdigones y que su estado es reservado. Afirmó que quedará internada en terapia intensiva.

El doctor Salvador González Nadal contó que “entró a quirófano, tiene un disparo en la cabeza, aparentemente no habría entrado la bala dentro de la cabeza, tenía varias esquirlas”.

Y añadió González Nadal que “los pronósticos son reservados, el daño no se puede dimensionar en su totalidad, esperemos que no sea tan grave”.

Por último el médico manifestó que “está en terapia intensiva, se le iban a retirar los perdigones y las zonas afectadas por el disparo”.

Por otra parte, el Fiscal de feria de Esquina Juan Domingo Ramírez informó que la carátula del caso de la mujer que fue encontrada con un disparo en la cabeza en una calle céntrica de Esquina fue caratulado como “presunto intento de suicidio, aunque no descartamos otras líneas de investigación”. Confirmó que  los dos hijos de la mujer “ esta demorados vinculados a la causa  porque fueron los primeros llegar al lugar del hecho”. Adelantó que “aun el arma de fuego  con que la mujer se habría disparado no fue encontrada”.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks