Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Cruces entre el Gustavo Valdés y Elvira Sánchez en el acto por el aniversario de Mercedes


La actual intendenta de la localidad realizó una serie de reclamos al titular del Ejecutivo durante el acto desarrollado en la mañana de este jueves. Valdés respondió que se "invirtieron y se están por invertir más de mil millones de pesos en obras de infraestructura", destacando también la llegada del gas natural a la ciudad.

El gobernador Gustavo Valdés y la intendenta de Mercedes, María Elvira Sánchez, cruzaron hoy acusaciones durante el 186° aniversario de la localidad.

En el acto, Sánchez realizó reclamos al Mandatario Provincial, entre los que se encontraban los fondos retenidos de la Dpec por parte de la gestión de Ricardo Colombi. Valdés respondió asegurando que “entre lo invertido por el anterior Gobierno y lo que vamos a invertir son 1.100 millones de pesos”.

Además remarcó las obras para la llegada del Gas Natural al sector productivo y a los vecinos, lo que a su entender la convierte "en una de las comunidades privilegiadas de la Provincia".

“En mi gestión vamos a estar atendiendo las necesidades de Mercedes, porque tenemos una política conciliada y firme para cumplir con lo demandado”, sostuvo el gobernador. El mandatario resaltó que más del 22% del presupuesto es utilizado en obras públicas, y que se ejecutan inversiones en la implementación de gas natural, tanto como para el parque industrial como para los hogares. 

Sobre este tema, destacó que se encuentra en proceso los parques industriales en Paso de los Libres, Ituzaingó y en la Capital correntina.

Además de las inversiones realizadas para la creación de parques industriales, Valdés indicó que su gestión busca con constancia el crecimiento de los correntinos mediante una “visión de desarrollo”. Estas obras públicas son obras que permitirán al pueblo correntino “salir adelante”, resaltó el mismo.

Entre tanto el mandatario pidió al pueblo de Mercedes que se sumen a fortalecer la provincia y “no mirar las diferencias, para sumar las coincidencias”, para poder aportar lo necesario en educación, deportes, salud e infraestructura. “Apelo a cada uno de ustedes para trabajar junto a esta gestión, cuenten conmigo porque todos somos Corrientes y debemos actuar juntos”, finalizó.

Una vez cumplidos los discursos de las autoridades presentes, se llevó a cabo el tradicional desfile cívico militar por parte de instituciones educativas, fuerzas de seguridad, organizaciones de bien público y jinetes de la localidad.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks