Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Se realizo la colecta anual de Caritas en Lavalle.


Este Sábado 9 y Domingo 10 de Junio, bajo el lema "La Solidaridad Empieza por Dar" se realizo la colecta anual de Caritas. Así como en todo el país, en Lavalle también se realizo la misma, donde un grupo de jóvenes de confirmación, catequistas, y del grupo Betsaida realizo dicha colecta. Durante el mediodía del sábado LAVALLENOTICIAS.COM se acerco a hablar con el Padre Daniel Alarcon quien se encontraba junto a un grupo por calle Roca realizando la colecta en el lugar. En contacto con nosotros el párroco local manifestaba que se encontraban realizando la promoción y colecta en el lugar, y que la idea era realizarlo en la Plaza Gral. Lavalle pero por dificultades de autorización no se pudo hacer, por lo que se realizo por calle Roca a pasos del municipio, en la puerta de un conocido local. 

Sobre la colecta el párroco manifestó que "un grupo de chicos de catequesis y jóvenes de la comunidad estuvieron visitando las casas en esta campaña nacional que realiza Caritas en todos los lugares del País, para pensar en el crecer desde la caridad y solidaridad" agregando que las misas del ultimo domingo, las colectas fueron destinadas para Caritas que va destinado para nuestro pueblo en 33% al igual que para Caritas diocesanas y Caritas nacionales, osea todo los beneficios también se ve beneficiado nuestro pueblo" 

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks