Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Se conformo la Asociación Ruralista del Departamento de Lavalle.


Se llevó a cabo en la ciudad de Santa Lucía la asamblea definitoria para la formación da la Asociación rural del departamento de Lavalle, la cual será presidida por el productor Fabricio Vargas. El flamante presidente explicó que "los objetivos de esta asociación será formar y promover el trabajo en equipo, agrupados y en debate constante, perfilando a la asociación como un ente que tenga voz legitima en los reclamos cotidianos del sector".

Más de 100 productores asistieron y en un marco de debate cordial se trataron temas relacionados a la situación actual y a la iniciativa de agrupar a los productores para tener voz legítima en las en las instituciones relacionadas al agro.

La Iniciativa propuesta por el concejal y productor José Soto, pretende trabajar mancomunadamente en pos de beneficios para los pequeños, medianos y grandes productores, dejando de lado cuestiones políticas y focalizándose en el crecimiento y bien común del sector.

Fabricio Vargas explicó que los objetivos de esta asociación será formar y promover el trabajo en equipo, agrupados y en debate constante, perfilando a la asociación como un ente que tenga voz legitima en los reclamos cotidianos, como ser: estado de los caminos rurales, iluminación de los mismos, promoción de remates ferias a los productores que no tienen acceso directo a la venta tradicional por falta de recursos, capacitaciones constantes en tecnologías de insumo y de proceso, reuniones con las diferentes asociaciones de la provincia, disminución de los costos de las vacunaciones obligatorias y vinculo estrecho con las instituciones provinciales y nacionales.

Los fines propuestos fueron aprobados por los allí presentes, quienes procedieron a elegir en forma democrática a los integrantes de la comisión directiva, la cual quedó conformada de la siguiente manera:

PRESIDENTE: Fabricio Vargas
VICEPRESIDENTE: José Soto
SECRETARIO: Lorena Piazza
PROSECRETARIO: Fernando Pozzer
TESORERO: Leandro Penzo
PROTESORERO: Hernán Toledo
VOCALES TITULARES: Sergio Pacce, Raúl Martínez, Nestor Verges
VOCALES SUPLENTES: Luis Sandoval, Luis Merlo, Sergio Gonzalez, Espindola Dante Cesar
REVISOR DE CUENTAS: Carlos Torres
REVISOR DE CUENTAS SUPLENTE: José Luis López


Fuente y Foto: Comunidad Santa Lucia

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks