Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Ruta 27: Joven Santaluceño ileso en vuelco de Automóvil en la bajada del puente.


En la noche del sábado se registro un accidente de transito que tuvo como protagonista a un joven oriundo de Santa Lucia, quien viajaba solo a bordo de un Fiat Uno que termino volcado sobre ruta 27, en la bajada del puente Santa Lucia del lado de Lavalle, el vehículo quedo destruido, pero milagrosamente el conductor identificado como Andrés Niclis, quien salió ileso.

El Fiat Uno de color blanco, chapa patente EZC 935 conducido por Andrés Niclis, termino volcado sobre la ruta 27 cuando cruzaba el puente que une Lavalle con Goya. Aparentemente el vehículo no seria de Niclis sino de un amigo que se lo había prestado. El fiat uno, termino en el medio de la ruta, siendo retirado al costado de la ruta por personal de la comisaría para habilitar el tránsito. Según comento el propio Niclis un problema técnico habría desencadenado en el siniestro. Trabajaron en el lugar personal policial de la Comisaria distrito Lavalle y una dotación de Bomberos también de esta localidad.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks