Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Narcomenudeo: banda comercializaba cocaína en pleno centro de Bella Vista.


El operativo se denominó “Naranja Blanca” y derivó en la detención de dos personas, más el decomiso de droga, lista para la venta, arma de fuego, balanza, elementos de corte y una considerable suma de dinero, además de valiosa documentación.


En la zona céntrica de Bella Vista, operaba una banda dedicada al narcomenudeo, la cual fue desarticulada mediante una investigación llevada a cabo por efectivos de la Policía Federal, subdelegación Goya. 
El procedimiento permitió la detención de un hombre y una mujer, más el secuestro de un gran número de envoltorios tipo “caramelos” de clorhidrato de cocaína, listos para la venta.
En el domicilio allanado el viernes por la noche también incautaron un gran número de billetes de circulación nacional, elementos de corte, balanza de precisión, arma blanca y de fuego, como asimismo otros elementos de prueba que serán aportados a la respectiva causa. 

Poseían varios teléfonos celulares, cartucho, papel engomado y balanza de precisión que era utilizada para el fraccionamiento del estupefaciente.
También se procedió a la detención de dos personas, un hombre y una mujer, ambos mayores de edad, quienes habrían sido trasladados hasta la Dependencia policial a disposición del magistrado actuante, juntamente con la totalidad de los elementos secuestrados.

Investigación
La orden de allanamiento fue expedida por el Juzgado Federal de Primera Instancia N° 1 de la ciudad de Corrientes. 
La pesquisa estaba orientada en la búsqueda de material estupefaciente y en dar con quienes a prima facie serían los articuladores de una banda dedicada al narcomenudeo, en lo que se denominó “operativo naranja blanca”.
En ese marco, los uniformados venían trabajando desde hacía un tiempo en una línea investigativa que los condujo hasta la llamada “tierra de la naranja”. 
A la ciudad de Bella Vista, ubicada al Oeste de la Provincia de Corrientes, distante unos 140 kilómetros al Sur de la ciudad Capital y unos 80 al Norte de la ciudad de Goya, llegaron los brigadistas de la Subdelegación Goya de la Policía Federal Argentina, siguiendo los rastros de esta organización delictiva, que venía operando con la comercialización de estupefacientes.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks