Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Intendentes del Departamento de Lavalle avanzan en la solución para la faena de carne.


Los jefes comunales de Santa Lucía, Arq José Sananez, acompañado del vice intendente Alberto Toledo; de Lavalle Lucrecia Vázquez; de Cruz de Los Milagros Roxana Gómez acompañada de su vice José Escobar; de Gobernador Martínez, Miguel Perez acompañado de su equipo técnico y representantes de Gendarmería Nacional, mantuvieron una importante reunión en Santa Lucía donde delinearon trabajos a seguir para poner en funcionamiento el Matadero de Gobernador Martínez, nucleando la faena de carne en ese municipio.

Este proyecto, que contempla la firma de un convenio marco, se sustenta en la defensa de la salud de los habitantes de las distintas comunas, requiriendo la inversión y trabajo en conjunto para lograr terminar con la faena clandestina. Siguiendo los lineamientos que vienen del gobierno Nacional y Provincial, a través del ministerio de Producción.

Los mandatarios coincidieron en avanzar en este proyecto, que tendrá no sólo beneficios en la salubridad poblacional, sino también en el trabajo de las carnicerías y la ganadería. Trabajando conjuntamente con el Gobierno Provincial y las fuerzas de seguridad.


Fuente y Foto: Santa Lucia Camina

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks