Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

En Lavalle la Policía incautó carne bovina no apta para el consumo humano


El procedimiento fue en distintas carnicerías de Lavalle este viernes, y fue efectuado en el marco del Plan de Prevención del Abigeato y Control Masivo de Carnicerías. 
La carne secuestrada, casi 720 kilos, estaba en mal estado y no apta para el consumo humano.

Personal Policial dependiente de la Dirección de Seguridad Rural y Ecológica de Capital, conjuntamente con Personal del Ministerio de la Producción, gracias a la labor desplegada dentro del contexto del Plan de Prevención del Abigeato y Control Masivo de Carnicerías”, en un procedimiento realizado en la jornada hoy 22-06-18, incautaron distintos cortes de carne bovina, la cual se encontraba en mal estado y no apto para el consumo humano. 

El procedimiento, lo llevaron a cabo en distintas carnicerías de la localidad de Lavalle, oportunidad en que tras efectuar una minuciosa inspección, decomisaron un total de 719 kilos con 500 gramos, entre embutidos y carne bovina, no aptas para el consumo humano, infringiendo la Ley Federal de Carnes N° 22.375, labrándose el acta respectiva. 

Posteriormente, se realizó a la desnaturalización e incineración correspondiente, todo ello bajo acta respectiva, continuándose luego con las actuaciones administrativas correspondientes. 

Parte Oficial 

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks