viernes, 22 de junio de 2018

En Lavalle la Policía incautó carne bovina no apta para el consumo humano


El procedimiento fue en distintas carnicerías de Lavalle este viernes, y fue efectuado en el marco del Plan de Prevención del Abigeato y Control Masivo de Carnicerías. 
La carne secuestrada, casi 720 kilos, estaba en mal estado y no apta para el consumo humano.

Personal Policial dependiente de la Dirección de Seguridad Rural y Ecológica de Capital, conjuntamente con Personal del Ministerio de la Producción, gracias a la labor desplegada dentro del contexto del Plan de Prevención del Abigeato y Control Masivo de Carnicerías”, en un procedimiento realizado en la jornada hoy 22-06-18, incautaron distintos cortes de carne bovina, la cual se encontraba en mal estado y no apto para el consumo humano. 

El procedimiento, lo llevaron a cabo en distintas carnicerías de la localidad de Lavalle, oportunidad en que tras efectuar una minuciosa inspección, decomisaron un total de 719 kilos con 500 gramos, entre embutidos y carne bovina, no aptas para el consumo humano, infringiendo la Ley Federal de Carnes N° 22.375, labrándose el acta respectiva. 

Posteriormente, se realizó a la desnaturalización e incineración correspondiente, todo ello bajo acta respectiva, continuándose luego con las actuaciones administrativas correspondientes. 

Parte Oficial 

0 comentarios: