Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

El Obispo de Goya invitó a rezar por la vida el 8 de julio en la Catedral


Monseñor Adolfo Canecin convocó a rezar por la vida el domingo 8 de julio próximo en la Iglesia Catedral “Nuestra Señora del Rosario” y en todas las parroquias de la Diócesis de Goya. A a las 10,30 el Vicario General padre Juan Carlos López presidirá la Misa por la Vida, para “pedir al Señor, por intercesión de Nuestra Virgen de Luján, la gracia de servir y cuidar de toda vida, en especial la del niño y niña por nacer, porque #ValeTodaVida”.

A esa hora la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) convocó a rezar por la vida el domingo 8 de julio próximo en la basílica de Nuestra Señora de Luján, en el contexto del debate legislativo por la legalización del aborto. En las diócesis de Argentina se reunirán en oración a esa hora.

“Madre de Luján, a tus pies renovamos la esperanza de que #ValeTodaVida”, es la consigna de la convocatoria.

Ese día, en la víspera de la fecha patria, el vicario general y rector de la Catedral presidirá a las 10,30 la Misa por la Vida, en presencia de la Madre y Patrona de la Argentina. Renovaran la consagración al Sagrado Corazón de Jesús, al Inmaculado Corazón de Marie y al patriarca San José, patrono universal de la Iglesia.

El obispo invitó a participar a todas las comunidades y a unirse a esta celebración para “pedir al Señor, por intercesión de Nuestra Virgen de Luján, la gracia de servir y cuidar de toda vida, en especial la del niño y niña por nacer, porque #ValeTodaVida”.

“María, aurora del mundo nuevo, Madre de los vivientes, a Ti confiamos la causa de la vida”, concluye la convocatoria.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks