Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Detienen a dos personas tras las amenazas de muerte a Sanánez


Efectivos lograron capturar a dos hombres, uno mayor de 36 años y un menor de 16, que estarían sindicados como los autores materiales e intelectuales del video que viralizó por redes sociales con amenazas al intendente José Carlos “Tata” Sanánez y a su familia. En la vivienda allanada encontraron el pistolón de juguete y el celular.

Según informaron fuentes policiales, tras un allanamiento a una vivienda realizado en las últimas horas, lograron detener a dos hombres, uno mayor de 36 años, de apellido Monzón y un menor de 16, que estarían sindicados como los autores materiales e intelectuales del video que viralizó por redes sociales con amenazas al intendente de Santa Lucia, José Carlos “Tata” Sanánez y a su familia.



El detenido que público, ideó e instigo a un menor hacer el vídeo, fue identificado como Ariel Monzón, domiciliado en el Barrio Epan de la mencionada localidad y que actualmente reside en Colonia San José. El menor aprehendido, que realizó uno de los vídeos, se encuentra domiciliado en Yatay Ti Calle.

El video con las amenazas a Sanánez y su familia que circuló por redes sociales

Los efectivos pudieron notar que el joven de 16, vestía la misma ropa con la que se muestra en las imágenes del video. En el lugar hallaron además, el pistolón de juguete y el celular, elementos que formarán parte de la evidencia del caso.


(Imagen Captura Video)

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks