Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Con más de 800 personas presentes se dio inicio a capacitación gratuita en Lavalle.


En horas de la mañana del sábado 9 de junio, se llevo a cabo en el Polideportivo del Colegio Secundario "Dr. Rubén Darío Casco”, el inicio de capacitacion gratuita sobre el funcionamiento y técnicas de la administración pública. El mismo brindó herramientas sobre el funcionamiento y las técnicas de la administración publica dirigida primeramente al cuerpo docente como también para todo el público en general. La organización estuvo encabezada por el Ministerio de Coordinación de la Provincia mancomunado con la Dirección Malvinas Argentinas.

Participaron de la apertura de esta capacitación que se extenderá por tres sábados, la Concejal y Coordinadora de la capacitación Sra. Nancy Toledo, el Presidente de la Dirección Malvinas Argentinas de la Provincia Sr. Jose Galvan y la Prof. Maria Emilia Vargas quien diserto durante este primer encuentro ante mas de 800 participantes del Departamento de Lavalle, Bella Vista, Mercedes y Goya. Tambien estuvo presente el Presidente del Centro de Ex-Combatientes de Lavalle el sr. Amado Torres. 

El próximo sábado 16 de 8 a 9:30 hs se realizara en el mismo polideportivo la segunda jornada de capacitación, que finalizara el Sabado 23, con la entrega de diploma. Recordemos que esta capacitación cuenta con Resolución Ministerial por lo que otorga puntaje. 


0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks