Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Valdés consideró “muy provechosa” la reunión con un nuevo grupo de intendentes.


Al haber finalizado el cónclave junto a 14 titulares de distintas comunas del interior, el gobernador detalló que durante el mismo, “analizamos la manera en que vamos a trabajar por delante en estos cuatro años, qué podemos aportar nosotros desde la Provincia y qué pueden aportar ellos para avanzar en diferentes temas”. Adquisición de maquinarias, caminos, alumbrado público, infraestructura y equipamientos para hospitales, obras de canalización, impuestos, Pacto fiscal, y gestión de residuos sólidos urbanos, entre las principales cuestiones abordadas. El mismo Mandatario adelantó que recibirá a otro grupo de intendentes la semana venidera.

Tras haberse reunido por más de cuatro horas junto a jefes comunales en el Salón Azul de Casa de Gobierno, el jefe de estado provincial dio cuenta que en el mismo recinto “analizamos la manera en que vamos a trabajar por delante en estos cuatro años, qué podemos aportar nosotros desde la Provincia y qué pueden aportar ellos para avanzar en diferentes temas, como maquinarias, caminos, alumbrado público, infraestructura y equipamientos para hospitales, obras de canalización, impuestos, Pacto fiscal, y gestión de residuos sólidos urbanos”.

Continuando, y remarcando “que estos encuentros se realizan sin distinción de signos políticos”, el Gobernador recordó -respecto a la cuestión que atañe al tratamiento de los Residuos Sólidos Urbanos- que se había rubricado para la Cuenca del Río Santa Lucía un acta de adhesión para trabajar conjuntamente en la temática, “falta lo que tiene que ver con el centro de la provincia y la zona del río Uruguay, pero estamos avanzando bien”, añadió, a la vez que destacó “el convenio firmado con la Fundación Manos Verdes”, el cual apunta a la concreción de distintas acciones para fomentar el cuidado del medio ambiente, a lo largo y ancho de la provincia.

Jefes comunales presentes

En esta oportunidad, Gustavo Valdés se reunió con los jefes comunales de las localidades de: Goya, Ignacio Osella ; de Empedrado, José Cheme; de San Roque, Raúl Hadad; de Esquina, Hugo Benítez; de Paso de los Libres, Martín Ascúa; de Bonpland, Osvaldo Pérez; de Chavarría, Roberto Dieringer; de Felipe Yofre,  Leonardo Aguirre; de Loreto, Anastacio Torales; de Mocoretá, Henry Fick; de Parada Pucheta, Elvio Osuna, de Saladas, Rodolfo Alterats, de Santa Lucía, José Sananez, y de Santo Tomé, Mariano Garay. El mismo Mandatario se reuniría este lunes con otros 10 intendentes.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks