Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Transmitio TyC Sport: “La Pantera” Farías retuvo el título Mundial en Goya.


La campeona del título súper ligero del Consejo Mundial de Boxeo, retuvo el cinturón al vencer en fallo unánime a Yamila Reynoso. Con el auspicio de la Municipalidad de Goya y el Gobierno de la Provincia, se disputo en la noche del sábado el Título Mundial Súper Ligero del CMB, ante un estadio colmado de público, que disfruto de la velada transmitida en directo por TyC sport.

El cuadrilátero del Club Unión de la ciudad de Goya fue escenario de la cuarta defensa del Título del Mundo de Érica Farías, que se impuso en la noche del sábado, en la pelea de fondo ante “La Maquinita” Reynoso.

El pugilista goyano, Mauricio “El Ángel” Pezzelatto, ante la ovación del público local, el boxeador se impuso por nocaut en el tercer round, al Brasilero Rafael Rosa Dos Santos. Sin dudas en un verdadero espectáculo que aplaudió y festejo el estadio colmado, de la Tucumán y Agustín P. Justo.

En la antesala de la pelea por el Título Mundial, se entonaron con profundo fervor Patrio las Estrofas del Himno Nacional Argentino, cantado a capela por Camila Gómez


PowerNoticias

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks