Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Santa Lucia: Una mujer de nacionalidad peruana detenida con dólares falsos


Policía de Santa Lucía aprehendió en horas de la mañana de este miercoles a una mujer de nacionalidad peruana que realizó una compra en la localidad con dólares falsos.

El miércoles por la mañana una mujer de nacionalidad peruana compró en la ferretería Lomonaco Hnos S.R.L. una herramienta por el importe de $6000.-, la cual fue pagada con 300 dólares falsos.

La ciudadana, de apellido Torres de 26 años de edad, domiciliada en la localidad de Once; provincia de Buenos Aires fue aprehendida en proximidades del local comercial reconociendolo el denunciante y en presencia de testigos se realiza una requisa en la cartera, donde se procede al secuestro de 3900 dólares estadounidenses apócrifos,  constatado por un Perito de Unidad Regional Goya y verificado por el tesorero del Banco Nación oficiando como testigo. La mujer quedó detenida por disposición del  Juzgado Nº1 de Goya y Juzgado Federal de Corrientes en turno.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks